Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

viernes, 21 de octubre de 2011

Los bloggers somos influencers de marca


¡Hola a todos!

El social media y el 2.0 cobra cada vez más importancia en un mundo en el que todo lo online gana relevancia.
Antiguamente palabras como críticos, periodistas especializados, personalidades del mundo tal y cual, eran vitales en la presentación de un producto o en el estreno de una película, por ejemplo.

Sin embargo, y desde hace muy poco con la irrupción del mundo online la palabra clave es "bloggers" ellos son los influencers la verdadera voz del consumidor y del usuario online.
Las marcas ven en los bloggers un potencial para vender su producto a través de una plataforma de libre pensamiento como es una bitácora.

Por ello, toda estrategía online tiene que contar con la presencia de bloggers en mayor o menor medida. Puede ser mediante el envío de información o puede ser quizás mediante un evento espcialmente pensado y diseñado para ellos.

Un buen ejemplo de cómo conseguir notoriedad con los bloggers lo ha conseguido Multiópticas con la "I Edición de BLOGGERS LOVING THOSE GLASSES" donde han conseguido reunir a algunas de las bloggers más destacadas del mundo de la moda y la belleza para hablarles de su nueva línea mó.

Aquí os dejo el vídeo:


¿Y tú? ¿También crees que los bloggers son los influencers del futuro?

El Punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario