Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 28 de junio de 2010

La boda más mediatica de España...Youtube el culpable...


¡Hola a todos!
Muchos días sin aparecer por aquí...Mis más sinceras disculpas pero no he parado.
Hoy voy a dar un claro ejemplo de como "youtube" y todos los nuevos medios online/sociales son, sin duda, una de las mejores herramientas de difusión para cualquier asunto.
Y es que algo tan simple y, a veces, tan familiar como el vídeo de tu boda puede convertirse en uno de los vídeos más visitados de la red. Y no precisamente por tu familia sino por millones y digo millones de personas que ni te conocen.

Algo así, es la historia de la boda de Vanessa. Esta chica, cantante de un coro rociero, decidió que quería cantar en su boda y así lo hizo. Pero...¡De qué manera! La cara de asombro de su marido en el momento en el que se arranca por Nuria Fergo con su canción "Quiereme" ha sido visionada por más de 4.000.000 millones de internautas. Ellos han aparecido en múltiples medios:televisión, radio, prensa, etc.
Así que sumaos y no me digaís que no es toda una sopresa para todos...y sobre todo, muy fuerte el tema de tanta difusión...Internet cada día me gusta más...

VIDEO

El punto que faltaba

1 comentario:

  1. aiss!!!y yo la friki k lo hevisto mil veces!!!jajaja
    pato

    ResponderEliminar