Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 19 de julio de 2010

¡¡Elpuntoquefaltaba sigue vivo!!


¡Hola a todos!


No penséis que he abandonado el blog ni nada por el estilo...

Es que bueno... no sé si debería de usar este medio para comunicaros esto pero estoy trabajando y tengo menos tiempo libre... el nº de feedbacks que tenga después de esta frase dirá mucho de quién se pasa por aquí y quien no...;)


Pero no es de mi vida de lo que os quiero hablar. Mi post de hoy es lanzaros la siguiente pregunta:


¿Tienes una mascota?


Algunos ya sabréis porque os pregunto esto, otros no... Pero gracias a los que respondáis.



Felices vacaciones a los que las tenéis por placer.

Mucha suerte a los que seguíis de vacaciones forzosas (todo llega ...)



El punto que faltaba

2 comentarios:

  1. Yo soloamente he tenido mascota una vez, fue durante doces años. Una perrita, llamada Nala, era un binchonfrisé. Hace 2 años y medio tuvo que ser sacrificada. No se me va de la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Pobre!

    Si te sirve de consuelo el hamster de la foto ya no está entre nosotros. Vivía conmigo en Inglaterra el año pasado era de mi compañera de piso y una noche apareció muerto el pobre. La verdad es que lo queriamos bastante, a mi que no me gustaban los hamsters consiguió que les cogiera cariño.
    Gracias por tu comentario!!
    Aprovecho de paso y te invito a hacerte fan de:
    http://www.facebook.com/kiwoko
    Es el fan page que estoy desarrollando es de una cadena de tiendas de animales y vamos a mover temas de debate y más!
    Vaya rollo que te solté!

    Besos!

    ResponderEliminar