Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 26 de marzo de 2012

Infografia y Facebook: Alquiler de coches en España y Europa


Hola!

Una forma muy visual de trasmitir información para los usuarios de Internet son las infografias. las empresas se hacen eco de esta manera visual para trasmitir los resultados y valores de sus estudios. De esta manera, son muchas las fuentes y recursos que se utilizan en su elaboración: encuestas, estudios cualitativos, cuantitativos e incluso nuestras queridas y utilizadas redes sociales.
Este es el caso de AVIS que ha elaborado una "radiografía" de los alquileres de coche en España y Europa utilizando para ello el número de checkings de Facebook que se habían realizado en las diferentes ciudades sometidas a estudio.
Los resultados son muy interesantes. Los españoles optamos por Italia como principal destino mientras que los británicos son los que más optan por visitar nuestro país.
No dejéis de echarle un vistazo a la infografia completa aquí.


3 comentarios:

  1. Una noticia muy interesante. Y por lo que llegar a más clientes.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto estas infografias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aqui son muy famosas las emrpesas dedicadas al renting coches particulares que resultan tan utiles para recorrer el lugar

    ResponderEliminar