Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

martes, 19 de febrero de 2013

Dime como miras y te diré quien eres

Hola!

Hacía mucho que no os contaba nada... Poco tiempo libre para sentarme delante del teclado y compartir con vosotros los pensamientos que me llegan a la cabeza.

De un tiempo a esta  parte he andado inmersa en varios proyectos relacionados como siempre con las redes sociales y el mundo internet. Cómo sabéis me gusta compartir con vosotros las novedades que me resultan de interés o las aplicaciones con las que me voy tropenzando durante mis interminables horas delante del ordenador.

Hoy os traigo la última novedad de Multiópticas una de las marcas a las que estoy realizando más seguimiento y que se enmarca dentro de un sector, el óptico, que se está moviendo muy fuerte en la red.

En su último proyecto a través de Facebook, la cadena líder en moda óptica en España, nos ofrece la posibilidad de compartir nuestras gafas con todos los que visiten su última aplicación `mo people´ un espacio pensado para los amantes de las gafas.
Una acción enlazada perfectamente a su campaña "Seas como seas hay unas mó para ti".




Os invito a conocerla y a participar si cómo yo, sois unos "gafapasta": Participa en mó people

No hay comentarios:

Publicar un comentario