Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 26 de abril de 2010

¡Caperucita está de moda!


¡Hola a todos!


Tras una pequeña ausencia por motivos varios, vuelvo a postear.
Hoy me gustaria hacer una humilde comparación. La semana pasada los usuarios de "yahoo", imagino que también otros portales, pudimos ver un banner publicitario en el que aparecía Caperucita Roja.
El anunciante era Peugeot y sus jornadas de puertas abiertas o algún modelo de coche no consigo recordar. El tema es que el claim de la campaña y la elección de este personaje me recordó a una de las campañas que hicimos en la facultad allá por el año 2007, y que tantos buenos recuerdos me trae a la cabeza. Muchas risas pensando la idea, muchas risas haciendo el spot.
*El slogan de la campaña de Peugeot: "Déjate de cuentos"
*El slogan de nuestra campaña del Premio Jovenes Creativos Castilla y León: "En Castilla y León las oportunidades no son un cuento"

Os dejo una imagen de la Caperucita de Peugeot (no vale comparar fisicos que ella es modelo jaja :P )


Y nuestro Spot:

Spot Caperucita Cyl


Besos a todos


El punto que faltaba

3 comentarios:

  1. jajajja, ni x todas las modelos del mundo que pongan se pareceran a ti!ni em rei la mitad con la que me rei contigo!!!eres grande Crespo!

    Patri

    ResponderEliminar
  2. podría verlo una y otra vez...soy fan desde hace añoS =)

    PD: actualízame spotify!
    Besus,
    Lú.

    ResponderEliminar