Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Genial Promo!



Era fiel seguidora de su programa en Canal Cocina y en England. En mi opinión, algunas veces algo "desordenado" cocinando pero un auténtico genio y un luchador nato (pude leer hace algún tiempo algo de su biografía). Hoy viendo los tweets de un amigo me crucé con esta maravilla. (Vía @jorgemadrid)
Jamie Oliver sorprende con esta promo sobre su nueva temporada en Channel 4 en la que destaca que viajará a España. ¿Será Jamie Oliver elpuntoquefaltaba en tierras españolas?


Aquí os dejo el vídeo (cachondísimo) :D


Jamie Oliver Promo Paella


El punto que faltaba

1 comentario:

  1. Yo siempre seré fiel a Arguiñano... he pasado con él muchas comidas, de piso de estudiante. Mientras yo comía una puta mierda, él se curraba un platazo y sin dejar ningún rastro en la cocina...

    ResponderEliminar