Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 5 de abril de 2010

¡Felicidades Gran Vía!


¡Hola a todos!


La mítica calle madrileña cumple 100 años. Para festejarlo hoy Madrid se concentra en esta vía cuna del septimo arte, de bohemíos, de adictos al shopping y demás.
Destacar la campaña de publicidad que ha lanzado el Ayuntamiento de Madrid en la que Ariel Rot y Bimba Bosé versionan el clásico chotis: "Madrid, Madrid, Madrid", así como, las numerosas celebraciones que se están llevando a cabo.

El título de la campaña es: "Cuando vengas a Madrid". Aquí teneís el vídeo:

(Pinchad sobre "Dirección" y os redirecciona al vídeo)


Dirección

Mis favoritos de la Gran Vía:

1º Ambiente multicultural, vivo y moderno.
2º Mi parte favorita el inicio de la Calle Fuencarral y Callao.
3º Mi edificio favorito: El Metropolis.
4º Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid está en G.Vía: "El Mercado de la Reina"

(Pinchad sobre la palabra "Dirección" y os redirecciona al enlace)

Dirección

¡Felices 100!

Y a vosotros puntos mios, Feliz Comienzo de semana!!!

El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario