Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

jueves, 1 de abril de 2010

Un poco de CINE: "Remember Me"


¡Hola a todos!

¿Qué tal va esa Semana Santa?
Yo algo ausente en el blog pero por motivos varios: procesiones, celebraciones, etc.
El post de hoy lo publico quizás algo entrada la noche pero más vale tarde que nunca. Hoy retomo una sección que inauguré semanas atrás: "Domingos de cine" pero como en vacaciones cualquier día puede ser un domingo, pues en miércoles, que también se va al cine.
Para ser sincera he visto la película online, pues en mi pueblo no tenemos cine algo que reveindicaré en post venideros. La película es REMEMBER ME o en español "Recuerdame".
Los usuarios de Tuenti podreís haber visto el trailer como vídeo patrocinado en dicha red. Por otra parte, ha aparecido en varios medios de comunicación por ser el último trabajo de Robert Pattison (el más famoso vampiro del momento).
La película es muy recomendable. De género dramático, un par de jóvenes ambos con un par de hechos dramáticos en sus vidas se enamoran y a partir de ahí hay un cruce de mundos totalmente diferentes. Lo mejor de la película es el final. A nadie se le puede pasar por la mente lo que sucede. De verdad es increíble el giro que da. Yo diría que es absolutamente estremecedor.No os voy a contar nada más. Sólo deciros que espero intercambio de opiniones cuando la veaís.

Os copio aquí la sinopsis:
Recuérdame cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.


Conclusión de la película:
1º Carpe Diem.
2º No merece la pena enfadarse o estar mal con alguien pues no sabes que puede pasarte al día siguiente.

El punto que faltaba

3 comentarios:

  1. La ví ayer!! y me quedé sin palabras...muy bonita xo muy triste tb. la conclusion que has hecho me parece perfecta! Un bsazo ;) Fonti

    ResponderEliminar
  2. Es que yo no dí crédito al final!!! Completamente de acuerdo contigo!
    Además da que pensar y mucho!
    Encantada de verte por aquí fonti!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los dos puntos de la conclusión si que son "el punto que faltaba" (y que le falta) a más de uno y una... Fundamentales en la vida!!!
    Un saludo, Crespo!!!

    ResponderEliminar