Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

viernes, 26 de marzo de 2010

Business en la red!


¡Hola!

Hoy quiero hablaros de los grandes negocios que han surgido en la red.
Uno de ellos es la idea del 1.000.000 de píxeles.
La página web más cara del mundo

Esta página todo un mito en el mundo online nació hace ya unos años. La idea no es otra que la venta de píxeles a 1$ cada píxel. El señor que se inventó la historia se vió en la tesitura de haber ganado 1.000.000 de dólares y además, convertir su página web en reclamo publicitario de grandes y pequeñas empresas.
Aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo:

http://www.milliondollarhomepage.com/

Otros ejemplos de diversa índole han sido: tuenti (copia española de facebook) proyecto de carrera de un par de jóvenes españoles, spotify (música online, gratis y de pago), el propio youtube...y un largo etc!

Cada día me gusta más el mundo online... ¡A ver si me llega la inspiración y me salvo!

El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario