Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

martes, 16 de marzo de 2010

21 días que acabaron con su vida personal...


¡Hola!

Hace unos días me enteré que Samantha Villar, presentadora de 21 días, deja el programa para según sus propias palabras "Tener una vida propia". El programa la "secuestra" 21 días y además, todo la preparación y el riesgo.
21 días de Cuatro me parece uno de los más interesantes que se han hecho en la televisión en los últimos años. El concepto reporterismo al estilo "Andaluces (madrileños y españoles)por el mundo", "Callejeros" o el propio estilo de "21 días" es una televisión interesante (con algún que otro momento friki).
La cuestión es que Cuatro ha abierto un casting en la página web del programa para encontrar una nuevo rostro para dicho programa. Los requisitos son:
-Chic@s jóvenes.
-Licenciados o con estudios de comunicación o experiencia previa.
-Y por último, un vídeo demostrativo de 5 minutos de cómo vivirías una experiencia.

Os dejo aquí el link por si alguno/a está interesado/a:
http://www.cuatro.com/21-dias/participa/casting-nuevo-presentador/

Yo me lo he pensado e igual les sorprendo con un vídeo ;)

Seguiendo con el programa os recomiendo especialmente:
-21 días fumando porros (Muy divertido ver los cuelgues de Samantha en Amsterdam).
-21 días en las Minas de Bolivía (Preciosa y muy dura la historia de la señora con la que entran en la mina. Yo incluso lloré)
-21 días de lujo (Toque frívolo. Una de las primeras apariciones de Carmen Lomana)
-21 días en los invernaderos de Huelva (Impresionante como viven los ilegales que trabajan el campo)

En fin, espero opiniones!

El punto que faltaba

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    QUé quieres que te diga.. 21 días en la mina... y no fueron ni nuas horas.
    Por favor, preséntate al casting que me haré una fan incondicional del programa!
    POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!

    Te encantaria que fuera yo! jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. claro que si" presentate por diooos
    yo si estuviera relacionada con vuestro mundillo igual tb me animaba

    ResponderEliminar
  4. Por favor, preséntate al casting ya!!!! jajaja!!! Además de que te quiero ver en la tele (otra vez), esta elementa me cae como una patada en el culo... es una listilla que se hace los programas en 3 dias y dice que son 21... con los gitanos y en la mina no debió de estar ni 5 dias!! y queria ver yo los canutos que se fumo... si quieres ver fumar canutos de verdad, tienes que ver el documental "super high me":http://www.youtube.com/watch?v=cWxu7KrPGic
    Enol.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!
    Muy bueno enol!! a ver si la semana q viene grabo un making off de mi futuro en este programa jaja!!!!
    el video que has puesto no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar