Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

martes, 9 de marzo de 2010

Sí, también soy blogger


Hola a todos!

Hoy arranca una nueva vida en la red "El punto que faltaba"
El punto que faltaba es la última idea que ha rondado mi cabeza en los últimos meses. Llevaba tiempo queriendo abrir un blog donde probablemente contar y contar millones de tonterías fruto de mi tiempo libre. Así que pensar un nombre y una imagen para el blog me ha llevado algo de tiempo.
¿Por qué un punto? Porque la vida está llena de sentencias y de imposiciones de esas que acaban y punto. Pues yo quiero ser ese "punto" que falta cuando escribimos una respuesta de la que no estamos seguros, quiero ser un punto de inflexión (a veces, está bien eso de discutir ¿no?), ser el punto de interrogación, el punto de exclamación y sobre todo, el punto que me faltaba en estos tiempos que corren en los que más valdría usar puntos suspensivos. Usaré el blog como "expositor" de mi trabajo (o no trabajo, sacad vuestras propias conclusiones de esta frase) y como foro de discusión.
El punto va a hablar de Internet, redes sociales, publicidad, viajes, curiosidades, diseño, FRIKADAS varias (sí, reivindicaremos el uso de la palabra friki porque todos los somos en mayor o menor medidad).
A los que os unaís a esta nueva aventura que emprendo y que os irá descubriendo a lo largo de los "post" cual es "el punto que le faltaba"a quien os escribe.
Gracias por vuestras visitas!
¡No dúdeis en saludar!

El punto que faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario