Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

martes, 23 de marzo de 2010

Aquí hace PUBLICIDAD cualquiera...



¡Hola!

Ando alucinando con una serie de anuncios que me estoy topando en la televisión. Me parece muy bien que las marcas quieran aumentar la fidelidad del consumidor.
Pero dejar el desarrollo de una campaña de publicidad a los consumidores, como por ejemplo, una conocida marca de sopas o una bebida de chocolate pues no sé...
Envía tu anuncio grabado con el móvil y si tal, te lo ponemos en televisión.
Me encanta que los niños tengan su minuto de protagonismo pero por otra parte, mi mente quizás "envidiosa" o como querais llamarla me hace pensar en una falta de originalidad o ideas por parte del equipo creativo de esa campaña. Ya me imagino la temática: "Que el consumidor opine" "que ellos mismos sean prescritores de la marca"
Por otra parte, sé que es el futuro y hace un par de meses no lo hubiera dicho pero sistemas publicitarios online o los anuncios de creación propía de facebook en mi opinión eliminan la figura del creativo. Me remito a ejemplos que os pongo en las fotos del post. Llevo unos días analizando ese tipo de anuncios que tú mismo puedes crear en un momento. Estos anuncios cuentan inclusive con una página de la cual soy fan. Hay que destacar lo llamativo de los titulares y sin dejar de lado el producto o aplicación publicitados que no tienen desperdicio en la mayoria de los casos.

Defendamos nuestro trabajo publicitarios!! El creativo nace no se hace (o por lo menos eso pienso yo). Igual que alguien que no ha estudiado medicina no puede operar, alguién que no sabe de que va la cosa no puede hacer anuncios (o por lo menos de una buena calidad)

El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario