Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡¡Puntos por el mundo!!!


¡Hola!

Hace días os avisaba que teniaís que estar atentos al blog pues empezaríamos una nueva andadura. Pues bien, el día ha llegado. Me llena de orgullo saber que este blog se lee fuera de nuestras fronteras españolas. Según noticias que me llegan tenemos "Puntos" en Inglaterra, Alemania, Italia y un corto etc.
Hace unas semanas le propuse a una amiga (Gracias Carmen ;) ) el dejar constancia del blog (elpuntoquefaltaba) a lo largo de su viaje. Muy gentilmente se imprimió el logotipo del blog y lo convirtió en internacional y no sólo, en la red sino también en la realidad. Elpuntoquefaltaba ha viajado a New York con un grupo de doctoras gaditanas.
Así que a partir de hoy, os propongo la aventura de llevar con vosotros a todos los seguidores del blog. No hace falta que sea en el extranjero también puedes posar junto al logotipo en tu ciudad, tu pueblo, etc. ¡¡Mostremos al mundo lo guapos que soys puntos mios!! Todos los lugares donde llegue nuestro punto serán posteados y recibidos con cariño.

Si quereis tener el logotipo escribid al siguiente e-mail: elpuntoquefaltaba@gmail.com y os lo enviaré.

El punto que faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario