Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy sin mucho tiempo para postear...

Planteandome mi retorno a las tablas después de mis 5 años de teatro con el grupo de Montellano-Cum en la Universidad.
Recuerdo con mucho cariño como destrocé personajes de Jardiel Poncela e incluso me inventé un danzarin PUK en "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare :)
Eso sí, todos ellos con éxitos de público y crítica.
Esta ocasión se trataría de una obra en italiano lo cual supone todo un reto personal...
No sé, no sé tengo que pensarlo...Siento el breve post de hoy pero ando estudiando que tengo examen.

Aprovecho y os dejo con la intriga y con un vídeo clásico de la red: "Dramatic chipmunk"

http://www.youtube.com/watch?v=WiloZd1H4ow&feature=related


El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario