Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

domingo, 9 de mayo de 2010

¡El punto ha vuelto de ver cositas por la capital!


¡Hola a todos!

Hace justo una semana que el punto que faltaba no se actualizaba.
He pasado unos días en Madrid. Allí como siempre, me he impregnado del ritmo frenético de la capital. Me encanta pasear entre la multitud de la Gran Vía, Puerta del Sol (aunque pasaramos por allí minutos antes del tiroteo...) Reencontrarme con amigas de esas que se cuentan con los dedos de las manos, quedarme con las ganas de ver a otras (ejem, ejem) y disfrutar de unos días de desconexión.
El tema de este post no es otro que volver a saludaros y enseñaros una acción que pude fotografiar en la Plaza de Vázquez Mella de Madrid. Hace un par de semanas los de Coca-Cola lanzaron una campaña para "borrar" esa leyenda urbana de que la Coca-Cola light desaparecía. En televisión podíamos ver a los personajes más conocidos de las principales cadenas de tv, a diseñadores y famosos en general, diciendo que bebían la light y que "I light it!" simpático claim de la campaña.
Pues bien, el otro día me tope con la siguiente acción en la fachada de los Hoteles Room Mates (los hoteles amigos), en breves les dedicaré un post, pues soy fan de ellos.
La "lona" está hecha de botellas de cocacola light y aparece el slogan "I light it!". Que eligieran esta zona de Madrid y este Hotel en concreto dice mucho del carácter cosmopolita que busca la marca para "el re-lanzamiento" este producto.

Espero que tengais un buen fin y comienzo de semana.
Mañana actualizo otra vez y os recompenso la ausencia.

El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario