Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

lunes, 10 de mayo de 2010

¡Qué recuerdos!


¡Hola a todos!

Vaya horas de actualizar...
Hace un rato caminaba por la calle cuando me encontré con uno de mis profesores de primaria. Un hombre realmente entrañable que me ha dicho palabras textuales: "Por favor, ya toca que me hables de tú" jaja!
Esto me ha hecho pensar en hacer un pequeño recopilatorio de aquellos anuncios que hacían de nuestra infancia algo más divertida o quizás nos marcaron en estilo, gusto o tendencias...
Le sumo de paso una anécdota que me cuenta mi hermana. Y es que quizás soy publicitaria porque mi padre me grabó una cinta con anuncios y me la ponía a la hora de comer y cenar.

Cosas del pasado pero todos ellos buenos recuerdos...Se aceptan sugerencias...

(Pinchad sobre los enlaces que aparecen a continuación)

Se llama Farala y es divina (Colonia GAL)

Chicle BOOMER 1995

Por eso dame más Kas

PinyPon


¡Un saludo nostálgico!

El punto que faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario