Todas las personas tenemos "puntos" que constituyen nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar: el punto de locura, de dulzura, de seriedad, de misterio...pues yo soy el "Punto que faltaba"

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Te quieres eliminar de Facebook?


¡Hola a todos!

¿Habéis pensado alguna vez en "eliminar" vuestra cuenta de Facebook?

Como muchos de vosotros sabréis si intentas borrar una foto o cualquier información que subas a Internet esta permanece en alguna parte, nunca llega a eliminarse del todo.
Algo así sucede con Facebook, mucha gente habla de una suspesión de la cuenta, de una especie de "Stand by". La realidad es otra, tu información no desaparece quizás por si algún día te arrepientes y quieres volver.
Esta red social ha sufrido lo que muchos especialistas definen como "crisis internas" por todo lo relacionado con su política de privacidad y demás. Lo cierto es que es un arma de doble filo y hay que ser consecuente con lo que se sube a Facebook.
La noticia no es otra que la creación del "Dia de Cancelación de Facebook" que tendrá lugar el 31 de mayo. Se ha creado una web/plataforma en la que se explican las consecuencias de ser usuario de facebook (comparándolo con adicciones como el tabaco), como supuestamente abusan de la información de nuestros perfiles, alternativas a la red social, etc.

Os dejo el link: http://www.quitfacebookday.com

Hay gente que intenta cambiar la evidencia del éxito de Facebook y cómo nos ha cambiado.

"El punto que faltaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario